Villanos de ”injusticia”

Si recordamos información anterior se dieron a conocer los nombres de los ”Metahumanos” que conforman la liga de Tess Mercer (uno de ellos ”plastique”), sin embargo algunos nombres de los villanos de la ”Liga injusticia”  han cambiado, por nombres de personajes conocidos por el Universo DC.

Brendan Fletcher, cuyos créditos anteriores incluyen un episodio de The Listener y Supernatural(entre otros), interpretará a el parásito(parasite).
Otro personaje de DC Comics estable hará su estreno en Smallville: Livewire.

El parásito:

El parásito es el nombre de varios personajes de ficción que aparece en el libro de historietas de Superman, historias publicadas por DC Comics. Es un supervillano,el parásito ha sido Raymond Maxwell Jensen(pre-crisis), Rudy Jones(post-crisis) y Alex y Alexandra Allston; pero el primero de todos fue Maxwell Jensen. El parásito posee el poder temporalmente a absorber la energía y los conocimientos de quien toca, por lo general dejando a sus víctimas en un estado debilitado. Dada esta capacidad, El parásito a menudo desea absorber los poderes de Superman para sí. Maxwell Jensen encontró un trabajo como trabajador de planta de un centro de investigación. Convencido de que la empresa escondia el dinero de las nómina en contenedores de almacenamiento, abrió uno y fue bombardeado con energías de materiales biológicos peligrosos. Su ser entero se transformó, debido a que el material de riesgo biológico no es sólo tóxicos, sino que contenia residuos recogidos por Superman, cuando viajó al espacio exterior. Transformado en tu totalidad de piel en color purpura, Jensen se convirtió  en el parásito y al tocar a alguien puede absorber sus propiedades físicas y mentales.Al tocar a Superman absorbe una parte considerable de sus poderes (él no es capaz de adquirir la totalidad de los poderes de Superman). El parásito llego a realizar equipo con el Dr. Doom para enfrentar a Spiderman y Superman. Todos los parásitos son capaces de absorber la energía de la vida de otros seres dejando marchitos sus cadáveres. También son capaces de absorber casi cualquier otra forma de energía y utilizarla.

y quién es Livewire?

Livewire:
Es una supervillana del Universo DC. Ella apareció por primera vez en Superman: La Serie Animada. Ella apareció en los libros de historietas de Superman a partir de 2006.
Leslie Willis (Livewire) es un ser de pura energía, capaz de transformarse y crear electricidad (skintight su traje se compone de aire ionizado). Ella puede manipular extremadamente electricidad (junto con los campos eléctricos y magnéticos), y evocar explosiones y rayos de diferentes intensidades y duraciones. Eléctrica en su estado, puede poseer y controlar todos los dispositivos a lo largo de una red que conduce la electricidad – en particular, la electrónica de consumo y las redes de telecomunicaciones. Sus explosiones de rayos pueden debilitar o aturdir a Superman. También (según lo declarado por Superman en Action Comics # 843) Livewire tiene la capacidad para transmitir la energía que ha almacenado en forma de un conjunto coherente de señales (ondas de radio, etc), sin la dirección de la energía en un objetivo.

Pero para que les cuento, mejor veanlo:

Sobre el final de la temporada

Michael Ausiello da otra letra sobre quien NO muere para el final de temporada:

The *er**n d***g ** n** C***e.

Creo que con esto ya es seguro que es lo que dice la frase.

38 Comments

Un vistazo a Doomsday 8-22

[…] para los que tenian duda, hace tiempo Ausiello manifesto que “the person dying is not Chloe“,(la persona que no muere es chloe) por lo que quedan cuatro sospechosos – Tess, Jimmy, […]

Reply
vicTor

me encanTa la serie eslo mejor que han podido sacar les pìdo que por favor no saquen a clhoe me encanTa como acTua la 8 Temporada es una de las mejores que he visTo esperamos que hayan mas no me la pierdo nunca me la veo haTa 4 veces seguidas

Reply
Ornella

ESTOY ESPERANDO ANSIOSA VER ESTOS CAPITULOS YA QUE EN ARGENTINA LOS ESTAN DEMORANDO Y REPITIENDO!!!!!
ALGUIEN SABE CUANDO “FINALMENTE” CLARK SE CONVERTIRÁ EN SUPERMAN????
PORQUE DE ACUERDO A LO QUE LEÍ NUNCA LO HARÁ YA QUE TOM WELLING ACEPTÓ PROTAGONIZAR ESTA SERIE CON LA CONDICIÓN DE “NUNCA” USAR EL TRAJE DE SUPERMAN!!!!! ES VERDAD???? O SÓLO UN RUMOR????

Reply
BLADE

HOLA, ME ENCANTA que haiga mas personajes malos asi se alargaraaaa mas la serieee… que buenooo… y gracias por que chloe y clark no van a morir…lo q creo que van a morir son tess y davis…. Esperoo que la serie se ponga aun mas interesante con estos personajes y que clark pueda volar…wuaoooo ya quierooo ver la serieeeee….

Reply
Javier EL

Bueno yo dije mas arriba juntar a doomsday, por lo que la serie algo o poco se parece al comic.
Me olvidaba del Toyman(juguetero) que salga tambien.
Y si creo que el q muere es Clark(eso si se va a parecer al comic y con Lois junto a él)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *