Zack Snyder confirma la muerte de Robin en este nuevo universo cinematografico

Un tema que estuvo sonando incluso mucho antes del estreno de la pelicula de Batman v Superman, fue el tema de Robin, ya que desde aquella imagen del traje de Robin que aparecía mirando Batman en la baticueva, un traje rayado y dañado por balas, suponía la muerte de Robin, e incluso se manejo la teoría de que el Guason de la película de Escuadron Suicida seria Robin.

traje-de-robin-batman-v-supermanPero ya el director Zack Snyder aclaro y de paso acabo con esas teorías que se manejaban por la red.

“Robin murió hace 10 años durante su encuentro con un joven Joker”.

Bruce Wayne prácticamente no tenia vida fuera de su baticueva, explico Zack Snyder, lo cual tendría relación con este suceso.

“Pensé que la inclusión de Robin, un Robin muerto, ayudaría a entender quien es. Había una historia de fondo muy buena allí. La idea era que se había producido una pérdida y que había habido un sacrificio. De una forma extraña, (Bruce) había sacrificado todo para ser Batman”.

Zack Snyder no preciso detalles en cuanto a la muerte de Robin, ni cual fue el Robin que habria muerto, pero por lo que dice suena a la historia de Jason Todd, el Robin que muere tragicamente en el comic de Batman “Una muerte en la familia”, el cual provoca un estado mental similar en Batman

2 Comments

JC2016

Creo que es algo ilogico que dejen visto la muerte de un robien si en las peliculas actuales no ha dado a conocer ningún robin.
Deberían realizar la película en la cual se forma robin su proceso, y porque su muerte que fue con el guason, para que tenga un poco de lógica la película y el traje que sale.

Reply
pacosombreday

Se tiene en planes la pelicula o peliculas de Batman, donde se espera que se trate tambien ese tema, ya que podria esperarse este el guason que veremos en la pelicula de el Escuadron Suicida, y ademas Batman (Ben Affleck) se espera tenga alguna aparicion en esa pelicula tambien.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *